mié. Dic 1st, 2021

La noche de ayer, Boca Juniors cayó ante el Atlético Mineiro después de un juego en donde el polémico arbitraje originó el enfrentamiento entre jugadores del cuadro argentino y la policía brasileña

Después de la polémica eliminación del equipo argentino en los octavos de final de la Copa Libertadores, jugadores de Boca Juniors completamente molestos por las polémicas desciciones arbitrales, después del partido trataron de ingresar al vestidor del equipo local, así como del cuerpo arbitral a la fuerza.

Los jugadores fueron vistos por las cámaras de seguridad del recinto deportivo, lanzando las vallas de seguridad del estadio así como diferentes objetos.

Ante esto, la policía brasileña tuvo que intervenir arrojando gas pimienta a los jugadores de Boca para tratar de calmar los ánimos; a través de redes sociales. El Atlético Mineiro daría a conocer que tanto los jugadores, como miembros del cuerpo técnico del club argentino fueron arrestados y llevados al departamento de policía de Belo Horizonte, aquí el club pasaría 11 horas en detención.

Hace un par de horas se dio a conocer que los jugadores y el cuerpo técnico de Boca Juniors ya se encuentra viajando hacia Buenos Aires, por el momento los involucrados se encuentran aislados de todo contacto con la prensa.

Se espera que en las próximas horas, la Conmebol se pronuncie al respecto sobre los hechos suscitados la noche de ayer en el Mineirao.