lun. Nov 29th, 2021

En partido con pocas opciones de gol fue la mejor posición en la tabla la que decantó el pase del Puebla a las semifinales del Guardianes 2021 tras vencer por la mínima al Atlas. El global terminó empatado a un gol.

La jugada del gol comenzó con una disputa del balón que ganó el brasileño enfranjado, Gustavo Ferrareis, con el volante del Atlas, Ignacio Malcorra. Cuando Ferrareis ganó el balón dio un pase razo hacia el punto penal para Santiago Ormeño, pero que al final el defensor atlista, Anderson Santamaría desvió hacia su propia puerta para darle al Puebla el 1-0 que necesitaba.

Atlas llegaba al Cuauhtémoc con la ventaja de haber ganado en casa y en si hubieran marcado uno más habrían obligado al Puebla a marcar tres debido al criterio de gol de visitante.

Con al necesidad de saber que necesitaban un gol el Puebla arrancó con dos delanteros, sin embargo los primeros 20 minutos del duelo fueron del Atlas teniendo oportunidades claras para marcar.

Ahora el Puebla espera a su rival, pero la alegría del equipo y afición es grata ya que después de 11 años regresarán a una semifinal de liga.