jue. Dic 2nd, 2021

Con un puntaje final de 26-25 sobre la MLS; la liga Mx se llevó el All-Star Skills Challenge, el cuál serie el evento antes del partido del 25 de agosto

Hoy se llevó a cabo el primer evento deportivo del All-star game, dicho juego trataba de realizar diferentes skills o habilidades de índole futbolística como tiros a portería, desafíos de toque, centro y remate, desafío de pases, durante el encuentro pudo verse una sólida participación de los nuestros ya que a pesar de que las estrellas de la MLS trataron de aventajar el marcador, los de la liga MX pudieron no solo alcanzarlos, si no también rebasarlos y mostrar sus mejores dotes con el balón; Funes Mori, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda son uno de los varios jugadores de la liga que tuvieron una excelente participación en  lo que sería la ante sala del juego de mañana, al final de la contienda, y con un tiro al travesaño rival, Jonathan Rodríguez le daría el triunfo a nuestra liga sobre la MLS, preparando todo para que se resuelva en el partido de mañana en este choque de titanes.

Preparados para el juego

Esta será la primera vez en que la Liga MX y la MLS se enfrenten en un partido de estrellas por lo que será un paso importante en la relación que ambas ligas han estado desarrollando a lo largo de los años, así lo refirió Mikkel Arriola, presidente de la Liga MX sobre el juego de estrellas. “El Juego de las Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, que intensificará la rivalidad entre la MLS y la Liga MX”.

Por su parte varios jugadores de la liga han dado su punto de vista sobre el juego de mañana que sin duda será emocionante.

“Contento de estar rodeado de estrellas. Vengo de bastantes viajes y partidos y sigo jugando, pero somos profesionales; esto es una experiencia diferente, no una carga más.” Cesar Montes.

“La MLS está creciendo bastante y eso es bueno para nosotros. Va a ser un partido muy agradable y claro que todos te van a ver. Algunos venimos de desgaste y eso hay que valorarlo. Venimos a ganar y sólo pensamos en eso.” Jorge Sánchez.

“Soy más mexicano que nada, llegue en 2009 y es un orgullo. Representamos algo importante y demostrar de qué está hecho nuestro futbol. Tenemos la obligación de ganar. Nuestra liga siempre ha estado como las mejores. Va a ser un lindo espectáculo.” Pablo Aguilar.

“Es un privilegio estar acá y compartir con los mejores de la liga. Es un partido donde están los mejores.” Nicolás Ibáñez.

“Jugadores rápidos, son los mejores de la MLS y hay que tener cuidado. Es una rivalidad muy linda y orgullo representar a la Liga de México.” William Tesillo.

A falta de una horas del juego, ambas escuadras se prepararon en los días previos para brindar un buen espectáculo y medir del nivel de ambas ligas por lo que mañana se verá la conclusión de meses de planeación y logística para reunir a lo mejor del futbol de Norteamérica.