jue. Oct 6th, 2022
La MLS se impone ante la Liga Mx

Javier Hernández y Héctor Herrera comandaron la victoria de la MLS sobre el conjunto mexicano en el “Duelo de habilidades”

El MLS All-Star se llevó la victoria del “Duelo de habilidades” ante la Liga Mx en el primer día del ‘All-Star Game’, el conjunto estadounidense consiguió la victoria con un marcador de final de 3-2 en la competencia marcada por tres retos diferentes.

Por segunda ocasión consecutiva se llevará a cabo el enfrentamiento entre los mejores jugadores de la Major League Soccer y la Liga Mx, este evento se divide en dos siendo el ‘Skill Challenge’ y el ‘Game day’ los cuales se llevarán a cabo del 9 al 10 de agosto. En esta ocasión quien se llevara el primer duelo de la competencia sería la MLS.

Los representantes de la MLS fueron: Sebastián Druissi, Jesús Ferreira, Carles Gil, Sean Johnson, Hany Mukhtar, Dayne St. Clair, Lorenzo Insigne, Héctor Herrera, Javier Hernández Brandon Vázquez

Por su parte la Liga Mx jugó en el campo con: Camilo Vargas, Carlos Acevedo, Luis Reyes, Luis Chávez, Uriel Antuna, Álvaro Fidalgo, Avilés Hurtado, Germán Berterame, Alexis Vega Julián Quiñones como principales figuras del fútbol mexicano.

Reto de disparos

El primer reto consistía en derribar distintos objetos en la portería desde diferentes distancias, el ex de Pachuca y Atlético de Madrid Héctor Herrera fue quien demostró su ‘clase’ a la hora de derribar los obstáculos y siendo pieza clave para llevarse el reto.

Foto | IMAGO7 | Héctor Herrera fue clave para que la MLS se llevara el primer reto.

Reto de Toque

Álvaro Fidalgo del América y Luis Reyes del Atlas consiguieron 68 unidades durante todo el reto de ‘toque de balón’ donde fueron superados por Carles Gil del New England Revolution y Hany Mukhtar del Nashville SC, quienes lograron concretar 106 unidades llevándose así la segunda prueba de la tarde.

Llegados al mini desafío de tiros y voleas, la Liga Mx pudo meterse a la competencia con la victoria conjunta de Alexis Vega de Chivas y Avilés Hurtado de Pachuca quienes vencieron a Javier Hernández y compañía en dicho desafío.

Crossbar Challenge

Al final todo se resolvió con el ‘Crossbar Challenge’ donde la MLS se adelantó desbloqueando el primer nivel en los tiros al larguero, por su parte la siguiente ronda la Liga Mx consiguió igualar la marca para poner en aprietos a los americanos quienes finalmente vencerían con el tiro de Hany Muhkar para llevarse el primer día de la competencia.

MLS vía Twitter.

 

Revelan detalles de la noche 3 de Triplemania XXX