mié. Dic 1st, 2021

Chris Taylor estuvo intratable en Dodger Stadium. Con 3 cuadrangulares en la noche fue clave en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles 11-2 sobre los Bravos de Atlanta y así mantenerse con vida en la final de campeonato de Liga Nacional.

La noche de Taylor fue espectacular, ya que produjo seis carreras para levantar el ánimo de la novena Angelina que comenzó perdiendo el duelo 2-0 gracias al HR de dos carreras de Freddie Freeman.

AJ Pollock también estuvo intratable en la caja de bateo con dos cuadrangulares  y producir cuatro carreras . Cabe destacar que los Dodgers tienen marca de 7-0 en duelos donde corrían el riesgo de ser eliminados, racha que viene desde el 2020 donde también ante Atlanta remontaron un 3-1 para ganar la serie y avanzar a la Serie Mundial.

Ahora los Dodgers se van a meter a Atlanta donde no han visto la suya en esta final de campeonato, pero con Max Scherzer en la loma de disparos se espera que la ofensiva de los Bravos sea contenida.

El juego seis está programado para jugarse el sábado a las 4:08 pm  (Centro de México). Atlanta tiene la ventaja en la serie 3-2 por lo que con una victoria sellarían su pase a la Serie Mundial por primera vez desde 1999.