Monday Night RAW tuvo una nueva emisión y contó con la participación de Triple H supliendo a Drew McIntyre que arrojó positivo a Covid-19 y tuvo que ser puesto en cuarentena.
Fue al principio del show cuando Triple H se dispuso a dar anuncio para todos los fans del universo WWE, pero fue interrumpido por Orton de inmediato lo retó a una lucha más y aunque al principio “The Game” rechazó la oferta al final un comentario de “The Viper” relacionado a la familia de Triple H fue suficiente para hacer oficial el combate.
En el turno estelar ambas estrellas se enfrentaron en un combate sin árbitro y aparentemente sin reglas ya que salieron del ring para seguir golpeándose. Sin alguna regla que les impidiera detenerse optaron por usar armas.
“The Game” se dispuso a usar su mazo, pero este comenzó a incendiarse para sorpresa de este y de Orton que se encontraba lastimando en el ring. En un momento se apagaron las luces, se escuchó la música de The Fiend y apareció Alexa Bliss frente a Randy.
Orton, con mirada asesina e incrédulo por ver a Bliss y no a Triple H jamás imaginó que Alexa le lanzará una llama de fuego a la cara, exactamente en el ojo y así finalizar el show.
RESTO DE RESULTADOS:
-Lacey Evans vencio a Charlotte.
-Jaxson Ryker vencio a Jeff hardy.
-Jeff Hardy vencio a Elias.
-Keith Lee & Sheamus vencieron a John Morrison & The Miz.
-Keith Lee vencio a Sheamus.
– T-Bar vencio a Xavier Woods.
-Bobby Lashley retuvo el United States Championship ante Riddle.
-AJ Styles vencio a Drew Gulak.
-Nia Jax & Shayna Baszler vencieron a Dana Brooke & Mandy Rose.