mié. Dic 1st, 2021

Comandados por LeBron James y Anthony Davis, los Lakers de Los Ángeles derrotaron 116-98 al Heat de Miami para conseguir la primera de cuatro victorias que necesitan para ser campeones en NBA.

Juego dominado por Lakers de principio a fin y que por momentos llegó a tener una diferencia de 30 puntos durante el tercer periodo siendo Anthony David el que más destacó con 34 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 3 tapas (primero en su posición Shaquille O’Neal en el 2004).

Por su parte, Lebrón consiguió 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, mostrando su liderazgo ante Miami que sufrió las bajas de Goran Dragic y Bam Adebayo a la mitad del partido.

Respecto a los lesionados, Dragic se lesionó la planta del pie izquierdo y deberán realizarle estudios, mientras que Adebayo se resintió su hombro derecho y tampoco regresó al encuentro. Otro que sufrió en el tema de lesiones fue Jimmy Butler que se había doblado el tobillo izquierdo y jugó con problemas la segunda parte.

El segundo de la serie será el próximo viernes a las 8 pm (Centro de México) y Miami espera que Dragic, Adebayo y Butler se recuperen para tener plantilla completa y competirle de mejor forma a Lakers.