lun. Nov 29th, 2021

Víctor Dávila sería el protagonista del partido donde León derrotaría a Necaxa con un Hat-trick del chileno con el cuál consiguieron clasificarse entre los cuatro mejores del toreo y avanzar a Liguilla directa

León saltó a la cancha con la mentalidad a tope y desde los primeros minutos apretó la marcha para no dejar avanzar a su rival, rápidamente  a los 21′ minutos, Víctor Dávila se haría presente en el marcador y inauguraba la mágica tarde para los esmeraldas.

Ángel Mena pudo anotar el segundo gol de la tarde durante el primer tiempo, Sin embargo el colegiado anuló dicha anotación por lo que los jugadores de León se fueron al descanso con una ventaja por la mínima.

Sería a los pocos instantes de iniciado el complemento cuando Dávila anotaba el segundo gol de la tarde cuando el reloj marcaba el minuto 52′ seguido por el tercero y último al 72′.

Con esta victoria León alcanza el tercer puesto de la tabla con 29 unidades y clasificando de manera directa a los cuartos de final, mientras que Necaxa se queda en la doceava posición con 12 unidades y aun espera varias combinaciones de resultados para poder clasificar al repechaje.