dom. Dic 5th, 2021
Después de las emociones que el deporte puede darnos, sólo queda la frialdad o alegría de las palabras que el periodista va a armar. Esta colaboración entre Palco Deportivo y Los SoccerAdictos MX abre un abanico de crecimiento y profesionalización para ambos medios. Desde Puebla les escribo para compartir con ustedes mi opinión sobre el deporte que nos apasiona. 

El contrato es suyo, tenemos Miss y Mister MITB

Grata sorpresa me llevé con WWE (al fin dan una) cuando vi como Nikki A.S.H. y Big E descolgaron su respectivo maletín de Money In The Bank con lo cual tendrán el derecho y privilegio de retar a cualquier campeón que deseen.
En ambos casos el triunfo significa una bocanada de aire fresco a su recorrido en la compañía McMahon donde han estancado sus carreras, aunque el caso de Big es particular debido a que formó parte de uno de los grupos más populares en los últimos años en la compañía ganando en diversas ocasiones los títulos en parejas, tanto en RAW, así como en SamckDown, The New Day.

De entrada ya vimos como Nikki canjeó el lunes el maletín ante Charlotte Flair y ahora es campeona del mundo, una noche después de obtener el maletín.
La pregunta sería entonces: ¿Acaso Big E hará lo propio el viernes en SmackDown?


Veremos como manejan a Nikki y a Big E, pero de principio es bueno ver como dos superestrellas que realmente necesitan este maletín para impulsar su carrera hayan ganado (así es, LESNAR no necesitaba el maletín en aquel 2019).

Debemos agradecer a El Salvador por el juego de ayer

¿Ya vieron como en Concacaf si hay nivel? Ya sé, ya sé, seguramente muchos se fueron con la finta de cierta prensa que dijo “¿Cómo es posible que ES nos haya jugado así? México tuvo que golear” …blah,blah, blah. Para mí, El Salvador salió sin complejos y aunque metió fuerte la pierna (sin ser TYT u Honduras) supo identificar las debilidades de México para generarle opciones claras de gol. La justicia deportiva no existe y al final México hizo el gol que necesitaba y si esperan que crucifique al “Tata” o a algún jugador pues lamento decepcionarlos.

Viene la parte seria de la Copa Oro y con México esperando su rival para el sábado en cuartos de final de Copa Oro mucho puede pasar, mientras que ES, jugando de esta forma, creo que le puede dar un susto a Estados Unidos o incluso a Costa Rica, mucho ojo.

La novena mexicana ya anda en Tokio y el sueño es firme: traer medalla

Con todos los cambios que ha habido en la Selección Mexicana de Beisbol como lo es la salida de Juan Manuel Castro de la dirección de la novena azteca y la polémica convocatoria de algunos elementos, México ya está en Tokio, Japón practicando para los juegos ante la selección local y República Dominicana en la fase de grupos. Quien tenga la idea de que va a ser fácil, entonces está mas que perdido. A México le tocó un grupo muy, pero muy bravo, con dos potencias del deporte, aunque también es cierto que los Aztecas tienen elementos de mucha experiencia por lo que la ilusión está en el tope máximo.

La primera, esta es la primera

Esta es la primera entrega de esta columna que escribo con mucho cariño para ustedes.
En este espacio les estaré contando sobre muchos deportes, así que esperen muchas sorpresas de mi parte.
En Los SoccerAdictos MX estamos preparando una cobertura “AMAZING” para estos Juegos Olímpicos por lo que les pedimos estar al pendiente de todas nuestras plataformas, además de que en Palco Deportivo les estaremos informando al respecto y siguiendod e cerca a los atletas mexicanos en la justa veraniega.