mié. Dic 8th, 2021

Manchester City y Real Madrid sellaron su pase a las semifinales de Champions League tras eliminar al Borussia Dortmund y al Liverpool, respectivamente, ambos en calidad de visitante.

En Anfield el Real Madrid sufrió por momentos el juego ya que el Liverpool se lanzó con todo al ataque buscando los dos goles que necesitaba para estar en la semifinal, sin embargo el arquero belga, Thibaut Courtois estuvo atento salvando su arco.

El marcador culminó 0-0 y 3-1 en el global a favor de los españoles. Enfrentarán en la semifinal al Chelsea de Inglaterra.

Por su parte el Manchester City pese a irse abajo en el marcador gracias al gol de Judge Bellingham al minuto 13,los ingleses supieron sobreponerse y con un gol vía penal de Riyad Mahrez al 55 y de Phil Foden al 75 sentenciaron la llave gracias al 3-2 en el global (2-1 tiempo regular).

Las llaves de semifinales están programadas para disputarse el 27 de abril (ida) y el 4 de mayo (vuelta) teniendo al Real Madrid como mayor experto de los 4 contendientes.