vie. Nov 26th, 2021

Los primeros dos juegos de las series de playoffs en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ya son historia y ahora los equipos que iniciaron en casa visitarán la serie del rival para disputar tres juegos. Mariachis, Diablos y Toros irán a Aguascalientes, Veracruz y a Monclova, respectivamente, con ventaja de 2-0 ante Rieleros, El Águila y Acereros.

La serie entre Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco está empatada a un juego por bando y ahora los yucatecos estarán en casa buscando liquidar la serie ante los tabasqueños, novena que se ha ganado el corazón de propios y extraños por su gran desempeño con Pedro Meré como manager.

Diablos remontó en el AHH ante Veracruz

Por pizarra de 14-9 y destacando que Jon Singleton comandó la remontada escarlata al terminar con cinco carreras producidas el juego. Además, conectó dos home runs, uno solitario y el otro con dos en base para la causa roja ante los aguileños.

Con la serie 2-o ahora los Diablos viajarán a Veracruz para disputar tres juegos ante El Águila buscando remontar el déficit.

Apretada pizarra en Tijuana que saca ventaja ante Monclova

Los Toros de Tijuana remontaron en el marcador en la sexta entrada con hit de Gabriel Gutiérrez impulsando dos carreras para poner la pizarra 4-3 a favor de los tijuanenses y así poner la serie 2-0 a su favor.

Cabe destacar que Fernando Rodney se llevó el salvamento con tres ponches.

Toros y Acereros reanudarán la “Serie de Zona” de viernes a domingo cuando se topen en el estadio Monclova para el tercer choque de esta instancia.

Mariachis volvió a ganar en casa y viaja con ventaja a Aguascalientes

Issmael Salas fue el héroe de la noche conectando hit productor en la novena impulsando la carrera del gane de los Mariachis de Guadalajara ante Rieleros de Aguascalientes. 8-7 terminó el juego y tuvo a Jesse Castillo y a Anthony García con dos producidas, cada uno.

Mariachis y Rieleros descansarán este jueves y volverán a verse las caras este viernes en el Parque Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes, donde se realizará el tercer desafío, a las 19:00 horas.