mié. Dic 8th, 2021

Boletín de prensa

Un racimo de siete carreras en la quinta entrada, y una sólida apertura de Marco Carrillo, le dieron el triunfo a los Mariachis de Guadalajara por pizarra de 13-2 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.

Los verdes tomaron delantera en el segundo rollo, gracias al sencillo productor de Luis Cossio, esto ante la serpentina de Marco Carrillo. Sin embargo, en la parte baja, los locales le dieron la vuelta al juego con par de anotaciones producto del imparable de Christian Ibarra, batazo que se combinó con el error de Carlo Mancillas.

El pitcheo de Pericos volvió a ser apaleado.

Pericos empató el juego en el cuarto inning con bambinazo de Eric Aguilera, el cuarto para él en la campaña, pero solo fue momentáneo, porque en la parte baja, Anthony García rompió el empate con su séptimo cuadrangular de la campaña, y posteriormente apareció nuevamente Christian Ibarra, ahora con doblete para poner la pizarra 4-2.

En la quinta entrada, la ofensiva de Mariachis explotó con racimo de siete carreras, tres fueron cortesía de Adrián González, con su quinto bambinazo del año. El ataque continuó destacando los batazos productores de Jesse Castillo y Beau Amaral.

 

El triunfo se lo llevó Marco Carrillo, con labor de siete entradas, aceptó ocho hits y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Joel De Paula.

 

Este jueves será el tercero de la serie a las 7 pm para que después la Novena Verde viaje a Oaxaca para enfrentar a Guerreros en serie de viernes a domingo.