lun. Nov 29th, 2021

Por: Luis Ángel Díaz

El pitcher mexicano de los Pericos de Puebla, Mauricio Lara, se lució en el centro el diamante lanzado pelota de seis entradas permitiendo un imparable y una carrera, sin bases por bolas y otorgando cinco ponches; para así encaminar a los “verdes” a ganar el partido ante Leones de Yucatán por pizarra de 6-2 y 2-1 la serie en el parque Álamo, Kukulkan.



En la quinta entrada comenzó la embestida poblana gracias a un rally de cuatro carreras comandado por hit de Antonio Lamas, timbrando a Alberto Carreón, además de un triple de Jesús Arredondo hacia el jardín central remolcando a Danny Ortiz y Lamas; sencillo de Miguel Guzmán manó a Arredondo a home.

Yucatán reaccionó en la parte baja del quinto rollo gracias a un solitario cuadrangular de Luis Juárez, mientras que en el séptimo capítulo donde Sebastián Valle conectó hit hacia el jardín derecho para que Luis Juárez pusiera la pizarra 4-2.



Pericos puso la pizarra 6-2 a su favor después de un imparable de Alberto Carreón que otorgó carreras para Noah Perio y Herlis Rodríguez para finiquitar la obra y dejar a Pericos con récord de 12 triunfos por nueve descalabras y que lo colocan en el tercer lugar de la Zona Sur a dos juegos de los Guerreros de Oaxaca que son líderes sureños.



La siguiente serie de los Pericos de Puebla será ante los Tigres de Quintana Roo iniciando el martes 30 de abril en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas, además de que miércoles y jueves también serán a la misma hora.