vie. Nov 26th, 2021
Arturo Wenceslao entrevistando a Máximo en su visita a Puebla.

Arturo Wenceslao entrevistando a Máximo en su visita a Puebla.

En una nueva conferencia de prensa organizada por Arturo Wenceslao tuvimos la oportunidad de conocer a Máximo, un luchador de la familia Alvarado una de las más importantes de México pues es familiar de Brazo de Plata, Brazo de oro y Brazo de Platino. En una reunión muy cercana en donde se dio lugar en el restaurant Las Delicias de Puebla con todos y su público, Máximo nos confesó como fue su incursión a la lucha libre como luchador exótico ya que a raíz de que un compañero no pudo asistir un colaborador le dio la oportunidad de luchar y participar en aquella función pues así fue que su nombre Máximo lo escogió en alusión al nombre del personaje de la película El Gladiador.

siempre atento, Maximo se dio cita en e restaurant Las Delicias de Puebla para atender a sus fans.

Dentro de sus gustos personales su música favorita es el rock y el pop y nos comenta que su color de vestimenta donde predomina el rosa es de debido a que se identifica con la cantante americana Pink ya que ella representa estar a la moda en muchas tendencias.

Máximo es una persona muy apegada a su familia, su hermana muy querida por él le confeccionó su vestimenta pues a pesar de haber empezado como rudo al principio en palabras de él no fue muy ovacionado por la gente.

sus fans no pudieron esperar a la firma de autógrafos.

El recuerda que en alguna ocasión en un entrenamiento en el cual lo llevo su tío Aarón fueron a un gimnasio, donde le tocó lidiar con un niño el cual este le ganó de forma tremenda, al poco tiempo se había percatado que no era un niño sino un luchador enano vaya sorpresa que se llevó ya que ahí Máximo se dio cuenta que la lucha libre sería su forma de vida.grandes anécdotas por parte de Máximo referente a su carrera luchística.

Su primer campeonato de peso completo llegó aproximadamente hace 16 años nos comenta que fue una experiencia increíble pues no daba crédito de ser el campeón del Consejo Mundial de Lucha Libre venciendo al Terrible. Su concepto lo hizo bajo un luchador exótico. El haber compartido ring con su señor padre fue muy significativo en palabras de Máximo pues se considera una unión muy fuerte dentro de la familia luchística esto nos lo confesó con lágrimas en los ojos sin duda un hombre con una gran fortaleza.

productos oficiales y posters autografiados por parte de Máximo.

Máximo considera a la Triple A como una de las mejores empresas de lucha libre a nivel mundial por su mercadotecnia pues para él Conan tiene méritos para dirigir y coordinar todos los aspectos de la promoción del negocio luchístico.

Triple A abarca toda la república mexicana contraste Consejo Mundial de Lucha Libre pues organismo cuenta con plazas como Puebla Ciudad de México y plazas de menor proyección haciendo que la lucha libre sea muy esporádica.

En una anécdota Máximo nos comentó que en una gira a España no fue lo que se esperó ya que la empresa organizadora no dio promoción al público de allá, pues dijo que desde la comida y la transportación al lugar del evento siempre estuvo muy deficiente pues de entrada la gente no conocía a los luchadores mexicanos siendo que en la participación fue en una plaza de toros donde no se llenó ya que solo acudieron 150 personas.

ya para finalizar Máximo comenta que en las rivalidades de la lucha libre hay mucho respeto y que cuando se trata de confrontar a alguien muy odiado todo se acaba dentro de los baños de la arena pues ahí se liman asperezas dónde los personajes sacan toda su mala emoción  y complejos para con él odiado rival para al final terminar con un estrechón de manos.