dom. Jul 3rd, 2022

Como parte de la preparación de la selección mexicana de fútbol rumbo al mundial en Catar en noviembre la dirección de selecciones nacionales encabezada por Yon de Luisa dio a conocer el calendario de juegos amistosos.

Los encuentras serán en diversas sedes en los Estados Unidos y lleva el nombre de MexTour en Dallas, Florida, Illinois, Arizona y Nueva Orleans ante 1 rival centroamericano, tres de Sudamérica y uno de África.

El 27 de abril, México jugará ante Guatemala en duelo sin europeos debido a que no es fecha FIFA, mientras que el 28 de mayo será ante Nigeria y el 2 de junio ante Uruguay. En ambos juegos Gerardo Martino contará con los elementos que militan en Europa.

Ecuador será el sinodal de México el 5 de junio y para septiembre enfrentarán a Paraguay para cerrar la gira por la Unión Americana. Cabe destacar que estos duelos le servirán al Tata para delimitar su lista y quizás dar alguna sorprende en la lista final que se dará en noviembre.

 

México enfrentará dos juegos de la Nations League ante Surinam y Jamaica, está será también una oportunidad para que Martino cuente con equipo completo.