dom. Jul 3rd, 2022

Con la llegada del Superbowl siempre vienen noticias importantes de cara a la próxima temporada y en este caso no fue la excepción, ya que Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó que la liga volverá  México para el tradicional juego en el Estadio Azteca para la campaña 2022-2023.

La pandemia por Covid-19 obligó a la NFL a cancelar sus juegos en México para 2020 y 2021 por la pandemia. Este golpe significó una gran perdida para la liga debido a que consideran a nuestro país como su segundo mejor mercado, incluso más que Londres, donde la NFL también celebra duelos de rol regular.

Fuentes aseguraron hace unas semanas que serían los 49’ers de San Francisco quienes vendrían a México, aunque también se habla de equipos como Raiders de Oakland, Cardenales de Arizona e incluso los Vaqueros de Dallas. Estos equipos cuentan con una gran fanaticada en México.

De igual forma, Goodell confirmó que en el 2022, se celebrará el primero de cuatro partidos en Alemania en los años siguientes, dos en Munich y dos en Frankfurt. En total serán cinco partidos internaciones para la próxima campaña regular: tres en Londres, uno en México y uno en Alemania.