vie. May 27th, 2022

André Pierre Gignac y Florián Thauvin fueron los encargados la victoria felina, al final Bravos estuvo apunto de remontar el marcador pero ya no le alcanzó

Una gran noche fue la que dejó el encuentro entre felinos y fronterizos, los dirigidos por Miguel Herrera se impusieron a los 15′ de partido con un tanto de Florian Thauvin, posteriormente el ‘bomboro’ Gignac se lució con un doblete en el primer tiempo marcando al 17′ y al 43′. Bravos reaccionó al final y con goles de Fernando Arce al 62′ y Alejandro Arribas al 92′ estuvieron apunto de remontar el marcador, sin embargo ya no les alcanzó el tiempo e hilando de esta manera la quinta victoria consecutiva para los Tigres que siguen en la parte alta de la tabla.

Tigres sigue por buen camino en la liga Mx, en esta jornada, regalaron un partido espectacular contra los Bravos del ‘Tuca’ Ferreti. Los felinos rápidamente se hicieron presentes en el marcador después de un centro preciso de Javier Aquino hacia el área de Hugo González que Florian Thauvin remataría de primera intención para poner el 1-0 momentáneo. Un par de minutos después fue Thauvin quien puso un servició a Gignac quien le pegaría de media tijera a la pelota para mandarla al fondo de la red y ampliar la ventaja de los universitarios a dos goles.

Minutos antes del medio tiempo, sería el el turno de Nico ‘Diente’ López para hacerse presente en la pizarra después de llevarse de corbata a González y anotando el 3-0 con el que los Tigres se fueron al vestidor.

Ya para la segunda mitad, Bravos despertó y aprovechó el bajón de juego de su rival para generar oportunidades de peligro a su favor, sería al 62′ cuando Fernando Arce quien, tras una serie de rebotes pondría el 3-1 que calentaba el partido. Juárez fue bastante mejor durante el tiempo complementario  del encuentro apretando la marca hasta el final y tratando de reducir su desventaja; no fue sino hasta el 92′ cuando Alejandro Arribas metió el agónico 3-2, el tiempo se acabó y los de esta manera los Tigres hilaron su quinta victoria consecutiva del torneo y siendo sub líder momentáneo con 16 unidades.