lun. Nov 29th, 2021

Xabi Hernández consiguió fichar a su antiguo compañero Dani Alves quien regresa al cuadro Culé para aportar experiencia

Este pasado viernes la directiva del Barcelona llegó a un acuerdo con el futbolista de 38 años quien regresa después de seis años al Barcelona y quien tiene contrato hasta final de temporada con opción a renovar hasta el verano de 2023, Alves arriba al cuadro catalán como jugador libre después de que hace unos meses pidió rescindir su contrato  con el Sao Paulo debido a los 3 millones de euros que le debían.

Con este fichaje Xabi comienza un periodo de reestructuración en el Barcelona ya que ha comentado que recompondrá todas la fallas que el club ha tenido hasta la fecha y que la han valido estar en su situación actual; es por ello que el ahora entrenador español buscaría fichar a Thiago Alcántara  jugador que salió en 2013 del equipo y que actualmente no es muy tomado en cuenta por el Liverpool de Klopp y que caería muy bien en la plantilla que comanda el español.

Por su parte Dani Alves podrá jugar a partir del mes de enero por lo que aun restan algunas semanas para su regreso oficial al Camp Nou, mientras tanto ya se encuentra en España y hace una horas lanzó su primer mensaje como jugador del Barcelona. “Hola culés, ya estoy aquí en Barcelona. Ya estoy de nuevo con vosotros muy feliz y muy contento de volver a casa. Espero veros pronto para poder disfrutar y reconstruir el Barça que tanto queremos”, así lo dio a conocer el club a través de un video en sus redes sociales.