sáb. May 18th, 2024

Arrancó el Clausura 2022 en Liga MX con Atlético de San Luis y Pachuca dando el banderazo inicial en el estadio Alfonso Lastras. Varios rostros conocidos y al final un viejo conocido para los Tuneros decantó el juego para los Tuzos.

Doblete de Nicolás Ibáñez en el segundo tiempo dio el triunfo 2-0 de Pachuca sobre San Luis, siendo este también el estreno de Guillermo Almada al frente de los Tuzos tras estar en Santos. El 1-0 cayó en un centro de Víctor Guzmán para que Ibáñez rematara a la meta de “Trapito” Barovero.

EL 2-0 cayó en tiempo de compensación luego de que se marcara un penal que cobró Nico de forma excelsa y así sellar la victoria del Pachuca.

Mucho trabajo por delante queda para San Luis que con Rubens Sambuenza, Germán Berterame y Unia Bilbao como líder en la defensa tratarán de darle satisfacciones a los potosinos.

Este viernes se jugarán dos juegos para continuar con la fecha 1. A las 7 pm se jugará en el Olímpico Benito Juárez el duelo entre Juárez y Necaxa, mientras que a las 9 pm Puebla recibirá al América.

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.