mié. Feb 8th, 2023

Tigres logró rescatar el partido y luego de un estupendo segundo tiempo lograron golear 4-3 al Mazatlán quien es último en la tabla general

Vaya noche que la que se les vino a los felinos pues luego de ir ganando en la primera mitad  2-0  después de un doblete de Juan Pablo Vigón quien marcó al 11′ y 24′, los cañoneros en 20 minutos empataron el encuentro en el complementario, Brian Rubio al 47′ y Nicolás Benedetti al 65′ ponían en aprietos a los de casa. Sin duda el ingreso de Carlos González fue un enorme respiro para los dirigidos por Miguel Herrera ya que el ex de Pumas fue clave para la goleada de los Tigres, primeramente provocaría un penal en favor de los felinos que Gignac cobró con suma facilidad al 76′ y solo bastaron 120 segundos para que Charly anotará el cuarto gol de la noche.

Ya en los minutos finales Mazatlán seguía presionando a sus rivales y sería al 94′ cuando Miguel Sansores marcaba el tercero de los cañoneros firmando de esta manera otra derrota para su equipo quien es el último en la clasificación general.

 El doblete de Vigón

Menudo partido tuvo Juan Pablo Vigón puesto que le bastaron 11 minutos para poner a gritar a los aficionados felinos en el volcán al rematar de primera intensión una pelota que Gignac le puso en el área y que le sirvió para colocarse en el arco de Vikonis, minutos después Vigón volvía a hacerse presente em el marcador después de aparecer en el momento adecuado en que Luis Quiñones centro la pelota en el área rival y que el jugador de los Tigres solo se limitaría a empujar para aumentar su ventaja en la pizarra.

A Tigres le costó jugar con Mazatlán

La noche se le venia encima a los Tigres quienes no arrancaron el segundo tiempo de la mejor manera ya que dejaron varios espacios en la defensa que los cañoneros aprovecharon para empatar el partido, Guido Pizarro se equivocó de manera garrafal al tratar de rechazar un tiro centro que Nicolás Benedetti había mandado a sus compañeros, este error fue aprovechado por Brian Rubio quien empujó la pelota para poner el 2-1 momentáneo en el volcán.

A los 65′ minutos Nicolás Benedetti se metió hasta la cocina y después de llevarse por velocidad a Javier Aquino y Guido Pizarro, el colombiano puso el tanto del empate que cayó como balde de agua fría para los Tigres quienes por momentos se confiaron en el encuentro.

Foto | IMAGO7 |  Gignac y ‘Charly’ González festejando el cuarto gol de la noche.

‘Charly’ Rodríguez rescató el encuentro

Después del gol del empate, Miguel Herrera empezó a mover sus piezas para evitar otro desfalco y de esta manera sustituyó al Diente’ López y en su lugar entró Carlos Rodríguez quien entró abucheado al terreno de juego luego de que la afición le recordaran su molestia al entonar el himno de Pumas en su visita a CU jornadas antes.

Rápidamente González marcó la diferencia en el ataque y fue precisamente el quien provocó un penal en favor de los felinos que Gignac cobró con la experiencia que lo caracteriza poniendo el juego 3-2 a los 76′ minutos.

Un par de minutos después de nueva cuenta ‘Charly’ aparecía dentro del área de Vikonis para llevarse a medio mundo incluido el portero y anotar el cuarto tanto de la noche para su equipo quien no dudo en abrazarle al festejar la goleada felina.

Ya en el tiempo agregado Mazatlán consiguió meterle miedo a los Tigres cuando Miguel Sansores cerró una pinza luego de un centro preciso al arco de Nahuel que convirtió en gol y  de esta forma haciendo el el 4-3 final.

Con este resultado los felinos ya son quintos de la tabla con 7 unidades y ganando su primer partido como local, por su parte Mazatlán sigue sin conseguir unidades en este torneo siendo el último lugar de la clasificación.