mié. Dic 8th, 2021

Patrick Mahomes comandó la ofensiva de Kansas City Chiefs que despertó en el segundo cuarto anotando 17 puntos sin respuesta ante Texans que al final del primer cuarto tenían la ventaja de 7-0. El partido culminó 34-20 señalando la actuación del novato de Kansas, Clyde Edwards, con 138 yardas y una anotación.

Por su parte, Mahomes completó 24 de 32 pases de anotación con 211 yardas y 3 pases de anotación en la inauguración de la temporada 2020 de NFL y que contó con la presencia de público en Arrowhead Stadium.

Previo al arranque del partido ambos equipos hicieron una fila en el centro del campo y guardaron un minuto de silencio como parte de las protestas por la justicia racial, señalando que en los cascos de cada jugador había un mensaje (aprobado por la liga) dedicado a la igualdad en Estados Unidos.

Deshaun Watson, mariscal de campo de Texans, lanzó para 253 yardas, además de anotar un touchdown en el final del partido, pero no pudo evitar la caída de su equipo en su debut esta temporada.

Kansas City enfrentará en la semana dos a San Diego el domingo a las 3:25 pm, mientras que Houston hará lo propia ante Ravens a la misma hora.

Actividad semana 2 NFL

La actividad continuará el domingo con nueve juegos a las 12 pm, incluido el de Patriotas, ya sin Tom Brady como su mariscal de campo, ante Delfines de Miami. A las 3:05 pm tendremos el juego entre San Diego y Cincinnati; a las 3:25 pm San Francisco ante Arizona y en el duelo de la semana tendremos a Tampa Bay con Brady en controles ante Nueva Orleands.

En el duelo del domingo por la noche tendremos a Dallas enfrentando a Carneros de Los Ángeles a las 7:20 pm y el lunes tendremos dos juegos, New York Giants ante Steelers a las 6:10 pm y Broncos contra Tenneesse a las 9 pm.