jue. Dic 2nd, 2021

Joc Pederson volvió a aparecer a la hora cero para conectar un cuadrangular de tres carreras que le dio el triunfo 3-0 a los Bravos de Atlanta sobre los Cerveceros de Milwaukee y con ello poner la serie 2-1. El martes podrían sellar su pase a la final en Liga Nacional.

Ante el trabajo del relevista de Milwaukee, Adrian Houser, Pederosn conectó el bambinazo con Travis d’Arnaud y Dansby Swanson en las almohadillas opacando el trabajo de Freddy Peralta que lanzó cuatro sólidas entradas donde sólo permitió tres hits, cinco ponches y una base por bola.

Tanto el primer juego como el segundo han sido blanqueadas en contra de Milwaukee, situación que debe tener muy ocupado al manager, Craig Counsell, ya que su novena acumula 19 entradas sin anotar (la última tanda del primer juego está contabilizada).

Foto Twitter Atlanta
Foto Twitter Atlanta

El martes Brewers tiene obligación de ganar para forzar a un quinto y último juego en Milwaukee. En caso de que Atlanta gane el cuarto juego estará en la final de Liga Nacional esperando a Gigantes o a Dodgers.