mié. Dic 1st, 2021

El portal italiano Tuttosport reveló hace unas horas que Pedri fue elegido como el ganador del Golden Boy 2021

Después de una buena temporada con el Barcelona y un excelente verano con la selección española, el jugador del Barcelona Pedro González ‘Pedri’ fue condecorado el día de hoy con el premio Golden Boy 2021, distinción que consigue el mejor jugador menor de 21 años en la temporada, Tuttosport reveló al juvenil del Barcelona y así mismo mencionó que será el 13 de diciembre cuando el español reciba el premio en Turín, Italia.

Pedrí consiguió cerca de 318 votos a favor, detrás de el se encuentra Bellingham con cerca de 119 votos. “Es un merecido triunfo. De los cuarenta periodistas que votan en representación de los diarios más ilustres de nuestro continente, 24 lo sitúan en el primer lugar, otros 9 en el segundo puesto y 3 en el tercero”, mencionó Xavier Jacobelli direcotr del diario italico.

 Por su parte el jugador español también hizo algunas declaraciones sobre su distinción “Agradezco a Tuttosport este trofeo del que me enorgullece. Gracias también a todos los miembros del jurado y a los seguidores que siempre me han apoyado en este 2021 que ha sido simplemente increíble para mí, muchas gracias al Barça, a la selección, a mi familia, a mis amigos y obviamente a todos los que han estado cerca de mí día tras día sin los que no hubiera podido ganar el Golden Boy” añadio.