dom. Jul 3rd, 2022

Comunicado de prensa 

 

Pericos de Puebla y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 1 Puebla firmaron un convenio de colaboración que beneficiará a 14 mil trabajadores activos, así como a más 3 mil eventuales del sindicato, jubilados y sus familias para promover el beisbol y difundir el deporte como herramienta social.

El club poblano ofrecerá clínicas de beisbol a los agremiados que se llevarán a cabo en el Nido Verde. Además, podrán disfrutar de la caja de bateo, visitas guiadas al estadio, acercamiento con los jugadores y un descuento de hasta un 40% en la compra del Pericoabono así como facilidades de pago.

El Lic. Sergio Herrera Vázquez, secretario general del SNTSS agradeció a la directiva de la organización y extendió la invitación a todos sus agremiados para que visiten el estadio y participen en las actividades que se estarán realizando: “Pericos de Puebla se ha consolidado como uno de los principales impulsores del deporte y del turismo en esta ciudad, agradezco a Ignacio y a todo su equipo de trabajo por formar una alianza de este calibre que, sin duda, beneficiará a todos los jóvenes y familias para que quieran venir al estadio a disfrutar”.

Por su parte, Ignacio Trigueros Tirado, presidente ejecutivo del club reiteró el compromiso de la directiva: “con este tipo de sinergias estamos creando condiciones y despertando el interés entre las familias poblanas para que practiquen un deporte y así fomentar la sana convivencia. Realizamos estas actividades en el marco del 80 aniversario del club para que la afición crezca y seamos más los que disfrutemos de este deporte”.

La colaboración estará disponible para los agremiados a partir de hoy se podrán acercar a las oficinas del equipo para más información.