dom. Dic 5th, 2021

Los Pericos de Puebla se llevaron el botín completo en su visita a Quintana Roo ganando los tres juegos de la serie. Este último por pizarra de 8-4 destacando también que los emplumados sumaron su sexta victoria consecutiva.

Ataque de cinco carreras en la quinta entrada, incluido un hombre run de Antonio Lamas de tres carreras encaminaron la victoria verde para poner la pizarra 5-0 en lo que parecia ser un juego tranquilo, sin embargo Tigres reaccionó con par de anotaciones en la parte baja, impulsadas por los hits de Rubén Sosa y Alexis Wilson, mientras que para el cuarto inning apretaron el juego a una carrera, con doblete de terreno de Jovan Rosa y otro sencillo productor de Rubén Sosa, en esta última jugada, Erick Migueles fue puesto out en home, con la conexión Danny Ortiz – Daniel Sánchez.

Para el quinto rollo, la diferencia en la pizarra se volvió de tres carreras, gracias a las anotaciones de Ángel Reyes y Eric Aguilera, ambos llegaron a tierra prometida tras el error del tercera base Henry Rodríguez, además de que en el noveno inning, Pericos agregó una más con los spikes de Ángel Reyes, tras aprovechar un wild pitch.

El triunfo se lo llevó Braulio Torres-Pérez con labor de cinco entradas, espació ocho hits y cuatro carreras, dio cuatro pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Octavio Acosta.