jue. Dic 2nd, 2021



Por: Luis Ángel Díaz
Amigos de Desde el Palco, en esta oportunidad les traigo las mejores pics de las celebraciones de los cuatro invitados a la final por los banderines de la Liga Nacional y Americana, respetivamente.

También incluí algunos videos que encontré en las cuentas de Instagram de los equipos clasificados a esta fase de Grandes Ligas.
Liga Nacional

Cerveceros de Milwaukee:

Los Brewers vencieron en tres juegos a los Rockies de Colorado, teniendo en Christian Yelich a uno de sus referentes en el orden al bat (candidato a MVP de la Nacional, 36 HR, 110 RBI, .326 de bateo y 1.000 de OPS.), al pitcher mexicano Joakim Soaria que logró su primer triunfo en postemporada; Travis Shaw tiene un OPS de .825 con 32 jonrones y 86 remolcadas.
Esta joyita de video del Instagram oficial de Brewers
Dodgers de Los Ángeles:

Muchos pensábamos que los Dodgers avanzarían en tres juegos, sin embargo tuvieron que irse a cuatro partidos para acabar con los sueños de los Bravos de Atlanta y terminar por llevarse la serie 3-1.

Los jugadores a seguir en Dodgers son el pitcher Clayton Kershaw,  Max Muncy tiene .973 de OPS, Yasmani Grandal tiene un OPS de .815; Manny Machado (OPS de .905, 37 HR’s y 107 RBI).
Instagram MLB

Instagram MLB

Instagram MLB

Instagram MLB

Instagram Dodgers

Instagram MLB












































































































Liga Americana

Astros de Houston

Los actuales campeones de la Gran Carpa sacaron la escoba ante los Indios de Cleveland y en tres juegos se apuntalaron con miras hacia el bicampeonato de la Liga Americana y posteriormente la Serie Mundial.

Los Astros mantienen la base de jugadores que estuvieron el año pasado como lo son Justin Verlander, Dallas Keuchel como sus ases en el pitcheo, además de George Springer, Marwin González, Carlos Correa y José Altuve como sus líderes en el bateo.



























Medias Rojas de Boston

Sin duda el equipo que acaparó las miradas de la liga con ese récord de 108 victorias en temporada regular, además de eliminar en 4 juegos al rival más incómodo para ellos y para toda la Liga Americana, los Yankees de New York.

Definitivamente su pitcheo luce muy sólido con Chris Sale, David Price y Rock Porcello, pero en el bateo tienen a dos potenciales MVP como son J.D. Martínez y Mookie Betts, complementados por Rafael Devers, Jackie Bradley JR., Brock Holt y Xander Bogaerts.



















Les recuerdo que este jueves a las 5 pm en #RadioUBJ comienza Palco Deportivo completamente en vivo a través del link que ustedes ya conocen. También pueden ver el programa a través de Facebook Live en Palco Deportivo.
También estamos en Ivoox, donde pueden escuchar la repetición de nuestros programas semanales.

En fin, son muchas redes en las que pueden encontrarme, los invito a que ayuden a que la comunidad de PALCO DEPORTIVO SIGA CRECIENDO.

Excelente fin de semana les deseo a todos.