jue. Oct 6th, 2022
Nicolás Larcamón

“soñamos con llegar a lo más alto, pero de vamos a competir todos los partidos”: Nicolás Larcamón

Puebla sigue preparando su camino de cara a la siguiente temporada de la Liga Mx con varias incorporaciones que buscan reforzar puntos claves del parado táctico que Nicolás Larcamón quiere formar para el Apertura 2022, entre los hombres que han llegado a la franja destacan Gastón Silva, Iván Moreno y Arcadio García; sin embargo aún se vienen barajando diversos rumores sobre el regreso de Omar Fernández al equipo además de la posible salida de Israel Reyes al América.

Hace unos días el técnico argentino habló en conferencia de prensa desde Los Ángeles, California a cerca de los rumores que vinculan nuevamente a Omar Fernández con los poblanos. “Para nosotros es un jugador que siempre va a tener las puertas abiertas en un equipo que yo dirija por que no solamente es un gran jugador, sino un elemento importante dentro de cualquier vestuario, por eso continuamos siguiendo esa posibilidad”.

Twitter Puebla
Puebla se encuentra en trabajando en pretemporada en los Estados Unidos.

Del mismo modo tocó el tema de Israel Reyes sobre la posibilidad de que el mexicano salga de la institución en pos de tener lo reflectores necesarios para que Gerardo Martino lo considere en la lista final de 26 jugadores que vayan a Qatar 2o22. “Isra es un jugador que se ha venido construyendo en este proceso y que se ha vuelto un elemento decisivo para lo competitivo que podamos ser […] la idea es darle la oportunidad de competir y ganarse su lugar en esa lista final de cara a la copa del mundo”.

Finalmente Larcamón sentenció sentirse feliz con las contrataciones que se han logrado en el presente mercado de transferencias y espera trabajar de buena manera para hacer un buen papel en el Apertura 2022. “soñamos con llegar a lo más alto, pero de vamos a competir todos los partidos” puntualizó.

Todo listo para el HR Derby LMB 2022 en Monclova