mié. Dic 1st, 2021

Puebla y Cruz Azul se reparten puntos en el Cuauhtémoc, a pesar del emocionante partido los dirigidos por Larcamón aun no pueden sumar de a tres

Fue una noche mágica en la cancha del estadio Cuauhtémoc pues el triunfo apuntaba para ambos clubes; Cruz Azul dominó durante la primera mitad del encuentro pero esto no fue impedimento para que “la franja” aprovechara los espacios de la defensa y consiguiera meterse dentro del área para marcar primero a los apenas 13′ minuto con un gol de Pablo Parra.

A pesar del descalabro, Cruz Azul sacó la casta y a la media hora de juego se metería al partido con un gol de Brayan Ángulo al 38, ya en la segunda mitad Yoshimar Yotún sería expulsado por doble amarilla a los 55′ minutos de partido lo que dejó a los “con 10 en la cancha”, Puebla aprovecharía la ventaja numérica ya que comenzó a generar jugadas de peligro importante aunque, al final no pudieron cuajar del todo ya que no pudieron darle la vuelta a la pizarra y solo conseguir permear el empate hasta los 90′ minutos.

Por su parte Cruz Azul se vio rebasado por momentos y de no ser por Jesús Corona quien fue factor en el segundo tiempo, tal vez los locales habrían resuelto el partido.

Después del encuentro Juan Reynoso dijo sentir “justo” el resultado después de consumado el empate, “Creo que el equipo dio un par de pasos arriba en emprendimiento y hacer el partido mas físico y técnico… pero el empate nos deja ese sinsabor donde el hubiera ya no existe, aun así considero que el resultado fue justo .”

Fotografías cortesía de Alberto Herrera

Por su parte Javier Berges, auxiliar técnico del Puebla afirmó que su equipo mereció un resultado mejor. “Merecíamos ganar, tuvimos oportunidades muy claras… al final el triunfo no fue para ninguno pero aún tenemos la sensación de querer más”.

recordemos que Larcamón no pudo estar presente en el banquillo después de su expulsión en el partido pasado por lo que ahora tendrá que trabajar en la semana para poder cortar su racha de empates.