lun. Ene 24th, 2022

La noche de ensueño para la nación Puma se dio en el Azteca. Con goles de Alan Mozo, Washington Corozo e Higor los Pumas vencieron 3-1 al América para avanzar a la semifinal del Grita México 2021.

El América se fue al frente con gol de le al anotado por Emanuel Aguilera vía penal tras una falta clara de la defensa Universitaria.

El equipo de Andrés Lilini sacó la garra universitaria y al 29′ en un centro qué nadie encontró destino Alan Mozo marcó el empate. El centro fue de L banda derecha y aunque en primera instancia Washington parecía rozar al final se descubrió qué nadie tocó la esférica.

Con el pasar de los minutos los Pumas encontraron en los centros su mejor arma para dañar al América y con Mozo como protagonista mandó uno perfecto para que Washington rematara de cabeza para vencer a Guillermo Ochoa y así poner el 2-1 a favor de los Pumas.

El 3-1 cayó en la segunda parte en un centro de Mozo para Higor y así sentenciar el juego a favor de los Universitarios.

Los Pumas sorprendieron para eliminar al líder del torneo y ahora esperan rival, pero todo dependerá de lo que ocurra el domingo.