dom. Dic 5th, 2021

“Perdono y Olvido” es un canción que tomará mucho sentido para varios fanáticos frustrados por la derrota de su equipo, mientras los que vieron o se enteraron de la victoria de su equipo cantarán “Amor del Bueno”:

  • Bundesliga

Sin duda el juego que se robó las miradas fue el clásico entre Bayern y BVB con victoria para los “Bávaros” por 3-2 destacando la actuación de Robert Lewandowski, pero la jugada del día fue en el juego entre Bayer Leverkusen y Monchengaldbach gracias al golazo de escorpión que se aventó Valentino Lázaro.

  • LaLiga

“El que a hierro mata a hierro muere”. Esta frase sin duda la tendrán bien grabada los jugadores del Real Madrid que cayeron en su visita a Mestalla 4-1 ante Valencia, mientras el Barcelona goleó al Betis 5-2 destacando que Messi marcó doblete pese a iniciar el juego en la banca.

Las palmas se las lleva la Real Sociedad que después de ganarle 2-0 al Granada se confirma como líder en LaLiga.

  • Serie A

Napoli rocobró la memoria y derrotó por la mínima al Bolonia aprovechando los empates de la Juventus ante Lazio, AC Milan contra Hellas e Inter contra Atalanta para subir peldaños en la lucha por el Scudetto.

  • Premier League

Leicester City es líder en Inglaterra tras derrotar al Wolverhampton por 1-0. En otros frentes Liverpool empató a un gol ante Manchester City, mientras Aston Villa goleo al Arsenal 3-0 en el resultado sorpresa de la jornada.

Con motivo de la fecha FIFA la actividad en el futbol europeo comenzará hasta el 20 de noviembre por lo que los equipos tendrán tiempo de replantear sus objetivos de cara al receso invernal.