mié. Dic 8th, 2021

Tras 17 semanas de actividad la NFL pudo completar su temporada regular pese al Covid-19 que azota a los Estados Unidos. La postemporada tiene como claros favoritos a los Jefes de Kansas City y a los Empacadores de Green Bay para llegar al Super Bowl 55, pero antes de pensar en ello todo comienza con la ronda de comodines.

Los que siguen vivos en la Conferencia Americana

Con récord de 14-2 los Jefes aseguraron ser el mejor en la AFC y ganadores del banderín divisional en el Oeste por lo que descansarán esta semana para entrar en acción en al ronda de comodines.

Los campeones divisionales son los Bills de Buffalo en el Este (13-3), Acereros de Pittsburgh en el Norte (12-4) y Titanes de Tennessee en el Sur (11-5), Mientras que los comodines fueron los Cuervos de Baltimore, Cafés de Cleveland y Potros de Indianápolis (11-5) .

La ronda de comodines se jugará de la siguiente forma:

Sábado: Bills vs Potros a las 12:05 pm

Domingo: Titans vs Cuervos a las 12:05 pm y Acereros vs Cafés a las 7:15 pm

Así quedó la Conferencia Nacional para la postemporada 2021

Empacadores de Green Bay confirmó ser el mejor de la NFC y con el mejor récord de la conferencia descansará en la semana de wildcard. Rexordemos que ganó el banderín divisonal Norte.

Los campeones divisionales fueron Seattle en el Oeste con marca de 12-4, Nueva Orleans en el Sur con 12-4 y Washington con 7-9. Los comodines son Tampa Bay con 11-5, Rams con 10-6 y Bears con 8-8.

Cruces de wildcard

Sábado: Seattle vs Rams a las 3:05 pm y Tampa Bay vs Washington a las 7:05 pm.

Domingo: Nueva Orleans vs Bears a las 3:40 pm.

Los horarios corresponden al Centro de México.