jue. Oct 6th, 2022
Riders vs Jacksonville

El equipo de Las Vegas se impuso 27- 11 sobre Jacksonville en el juego del ‘Hall of fame 2022’

Tras seis meses de espera desde que la NFL nos dijo adiós, la noche de ayer regresó a los primeros planos para el juego del salón de la fama donde los Raiders de Las Vegas se llevaron el partido con un marcador de 27-11 sobre los Jaguares de Jacksonville, iniciando de esta manera el camino a la temporada 2022/23 del fútbol americano.

El primer cuarto del partido fue dominado ampliamente por Raiders quienes hicieron de sus líneas ofensivas, las más letales y siendo comandadas por  Jarrett Stidham,  Josh Jacobs y Daniel Carlson para lograr los primeros 6 puntos de la pizarra.

El segundo episodio fue más de lo mismo, Jacksonville parecía no encontrar el rumbo dentro del emparrillado, Travon Walker, elegido de la primera ronda del draft 2022 fue lo más vistoso de los felinos quienes no lograban contrarrestar de los embates de la ofensiva de Las Vegas. Por su parte estos ahora con Nick Mullens como quaterback comandando la primera linea, fue el mismo Mullens quien lanzó a profundidad para  Tyron Jhonson y  Ameer Abdullah logrando así ampliar la ventaja a 20-o.

Elliott Fry consiguió meter a Jacksonville al partido con una patada de 46 yardas en el tercer cuarto, Thompson pudo lograr un TouchDown para los felinos pero un sujetando logró contrarrestarlo y terminar anulando la anotación.

Llegados al cuarto cuarto, las emociones comenzaron a brotar en el estadio, El novato mariscal de campo  Chase Garbers entró al partido para que junto a Autin Waller pudieran finiquitar el duelo con un total de 27 puntos para su equipo. Por su parte Nate Cottrell logró anotar el único Tocudown para JacksonVille, minutos después Cottrell realizó la conversión para el 27-11 final.

 

NFL vía Twitter.

 

Bravos y San Luis repartieron puntos en juego adelantado de la fecha 16 del A22