jue. Dic 2nd, 2021

Los Ángeles Rams estrenaron el estadio SoFi con victoria sobre Dallas Cowboys por 20-17 donde los errores de los visitantes costaron puntos que al final fueron vitales, además de una decisión polémica por parte de su coach, Mike McCarthy.

McCarthy decidió en el cuarto período buscar la anotación o en su defecto el primero y diez en vez de ir por el gol de campo que a la postre hubiera significado el empate en el marcador. La serie culminó con un excelente bloqueo por parte de la defensiva de Rams.

Jared Goff, quaterback (QB) de Rams tuvo una actuación discreta al contabilizar 275 yardas aéreas y una intercepción, siendo el corredor del equipo, Malcom Brown quien se encargara de anotar las dos anotaciones del cuadro angelino.

Dak Prescott, QB de Dallas, no tuvo una buena presentación este 2020 y ante la mirada del dueño del club, Jerry Jones, tendrá que remar contra la corriente debido a los errores en la toma de decisiones que fueron factor clave durante el juego.

Ambos equipos no fueron capaces de conseguir puntos en el cuarto período, situación que tanto McCarthy, así como Sean McVay, coach de Rams, deben trabajar.

El lunes la NFL tendrá dos juegos para cerrar la primera semana de actividades siendo el Giants ante Steelers a las 6:10 pm y Broncos ante Titans a las 9:20 de la noche.