mié. Feb 8th, 2023

La furia verde buscará otra participación en el Tazón México ante los Fundidores de Monterrey

Raptors demostró una superioridad ante los Reyes de Jalisco en la ronda de comodines de la LFA, de este modo la furia verde obtuvo su boleto a las semifinales del torneo. Ante esto tendrán que medirse con los Fundidores de Monterrey para conseguir su boleto a otro Tazón de México, sin embargo esto no será sencillo ya que los regiomontanos fueron los segundos mejores de la clasificación además de ganarle a Raptors al inicio de la temporada con un apretado marcador de 23-20.

Ante esto Guillermo Gutiérrez Headcoach de los escarlatas aseguró que su equipo será incisivo en todo momento. “Somos un equipo que va a atacar, es algo que hemos estado practicando, trataremos siempre de aventajar a nuestro rival […] a diferencia de nuestro partido en temporada regular, nuestro equipo ahora esta completo y con el ritmo que traemos somos muy rápidos y vamos a demostrarlo”  refirió.

Foto | Raptors LFA

Fundidores de Monterrey fue el segundo mejor equipo de la temporada regular con una racha de cuatro partidos ganados y tan solo dos perdidos, así pues han hilado una racha de buenas acciones a la ofensiva por lo que son uno de los cuadros más peligrosos en ataque de la liga. Raptors buscará una revancha ante los regios en su casa dada la rivalidad que hace tiempo se ha ido gestando entre ambas escuadras.

Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo 8 de mayo en punto de las 6:00 pm en el estadio Itesm-Campus Monterrey.