lun. Sep 26th, 2022

Con su victoria de 2-1 sobre el Sevilla, el Real Madrid marcha como líder del torneo. Cuando parecía que empate estaba sellado, Vinicius Júnior marcó un golazo al 87′ para sentenciar la victoria Merengue.

El liderato Madrileño es de cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, ambos clubes con 29 unidades. Los Colchoneros golearon 4-1 al Cádiz, mientras la Sociedad perdió por la mínima ante Espanyol.

Resultados de la jornada en La Liga

Cabe destacar que Real Madrid, Atlético, Sevilla y Barcelona tienen partido pendiente por lo que podrían escalar aún más en la tabla general. De hecho, el miércoles, el Madrid jugará su duelo pendiente ante Athletic Club correspondiente a la fecha nueve a las 2 pm (centro de México). En caso de victoria para el Bilbao empataría al Barcelona en puntos, pero si gana el Madrid, entonces se alejaría aún más en la cima del torneo.

CHECA LA ACTIVIDAD EN INGLATERRA

Tabla general en La Liga

La jornada 16 comenzará el viernes tres de diciembre con el duelo entre Granada y Alavés. Ambos equipos necesitan la victoria para alejarse de los puestos de descenso, ya que entre el antepenúltimo lugar y el sitio 15 hay sólo dos puntos de diferencia.

Los duelos Sevilla ante Villarreal, Barcelona contra Betis y Real Sociedad ante Real Madrid son los más atractivos de la jornada.