vie. Nov 26th, 2021

Te presentamos los resultados de la semana 7 de la NFL donde hubo gran actividad e interesantes partidos, además de encontrarnos a solo 2 fechas de la mitad de temporada por lo que todos los clubes de ahora en adelante tendrán que dar todo de si para calificar en los mejores lugares de cara a la segunda parte del certamen

New Orleans Saints 13-10  Seattle Seahawks

Uno de los partidos más apretados de la semana ambos equipos jugaron a la defensiva y donde Nueva Orleans golpeó de la mejor forma para quedarse con tres puntos extras y llevarse el partido de la semana

Washington 10-24 Green Bay Packers

Araron Rodgers y sus tres pases a touchdown fueron suficientes para que Green Bay consiguiera una victoria cómoda entes Washington quien a pesar de jugar a la altura y tener momentos claves, fueron incapaces de alcanzar a su rival quien eventualmente se llevó la victoria.

Kansas City Chiefs 3-27 Tennessee Titans

El resultado del partido no le importó tanto a los “Jefes” si no más bien el estado de Patrick Mahomes, su referente de ataque quien, después de una jugada peligrosa tuvo que abandonar el terreno de juego y de hacerse oficial los rumores de una posible conmoción cerebral, el jugador se perderá fechas muy importantes para kansas City, por su parte los titanes hicieron lo suyo y por segunda semana consecutiva se llevan un buen resultado.

Atlanta Falcons 30-28 Miami Dolphins

Parece ser que a Miami le llueve sobre mojado y es que, el equipo perdió de nueva cuenta después de que los halcones los alcanzaron en el marcador y les dieron la vuelta en un final apretado que brilló en favor de los de Atlanta y que cada vez más hunde a los delfines.

New York Jets 13-54 New England Patriots

El fin de semana Nueva Inglaterra sorprendió siendo aquel conjunto demoledor del pasado y con un claro 14-0 de los pats antes de terminar el primer cuarto, ilusionaba a sus aficionados después de una temporada llena de claro oscuros, Mac Jones conectó dos pases a touchdown y Nueva York solo pudo mirar pasar el ovoide por el campo en repetidas ocasiones ya que realmente no jugó; al final del encuentro Nueva Inglaterra pudo anotar 54 tantos y llevarse la tarde.

Carolina Panthers 3-25 New York Giants

En esta ocasión seria otro equipo de Nueva York quien haría un buen juego ante Carolina ya que estos últimos no pudieron meter las manos a un partido dominado de principio a fin por unos gigantes que estuvieron imparables y quienes consiguieron seguir sumando en lo que va de campaña.

Cincinnati Bengals 41-17 Baltimore Ravens

Una de las sorpresas de la semana 7 fue la victoria de los Bengals que contra todo pronostico, humillaron a los Ravens de Lamar Jackson quien se vio insuficiente ante el sorprendente actuar de Cincinnati quien firmó un festival de puntos para darle algo de alegría a su afición y posicionarse como lideres de la AFC Norte.

Philadelphia Eagles 22-33 Las Vegas Raiders

El equipo de Las Vegas fue contundente durante el segundo y tercer cuarto pues fue ahí donde anotaron 30 puntos sustanciales para su victoria, a pesar de que las águilas buscaron remontar el marcador en el último cuarto, los Raiders lograron aguantar hasta el final y llevarse la victoria.

Houston Texans 5-31 Arizona Cardinals

Otro de los mejores partidos de la semana, los texanos comenzaron dominando el partido sin embargo, los cardenales pudieron despertar y propinar una paliza de 31 puntos a Houston quienes bajaron las revoluciones y le regalaron el encuentro a su rival.

Chicago Bears 3-38 Tampa Bay Buccaneers

Rápidamente Tamba Bay se adueño del encuentro pues anotó 20 puntos en el primer cuarto y con Tom Brady como principal protagonista dieron cátedra y se llevaron de manera cómoda el encuentro; por su parte Brady consiguió otro récord personal en su carrera pues alcanzo los 600 pases de anotación en su carrera.

Detroit Lions 19-28 Los Ángeles Rams

A pesar del buen partido de Detroit, los Rams lucharon hasta el final y después de aprovechar algunas jugadas claves lograron revertir la situación y darle la vuelta al marcador para terminar con 28 puntos a su favor y seguir sumando lugares en su conferencia.

San Francisco 49ers 18-30 Indianápolis Colts

San Francisco suma su cuarto juego consecutivo sin conocer la victoria, por su parte Indianápolis firmó un buen juego donde pudo conseguir una contundente victoria que los posiciona en números verdes en lo que va de la temporada.

Denver Broncos 14-17 Cleveland Browns

En el partido del jueves, Cleveland se llevó una victoria apretada contra unos broncos que presionaron todo el tiempo para no ceder; sin embargo la defensiva Brown pudo resistir hasta el final y pudieron conseguir la victoria.

 

Próximos partidos semana 8

Cardinals vs Packers

Falcons vs Panthers 

Colts vs Titans 

Bills vs Dolphins 

Jets vs Bengals 

Browns vs Steelers 

Lions vs Eagles 

Texans vs Rams 

Bears vs 49ers 

Chargers vs Patriots 

Broncos vs Washington 

Vikings vs Cowboys 

Chiefs vs Giants