mié. Dic 8th, 2021

Finalizada la semana 3 de la NFL aquí te presentamos los resultados de los partidos de fin de semana

 

Buccaneers 24-34 Rams

Los Rams terminaron con el paso perfecto de Tamba Bay, en esta ocasión ni Tom Brady fue suficiente para ganar el partido y apenas en la tercera semana del certamen los “bucaneros” perdieron su invicto contra un rival que jugó con gran categoría durante todo el encuentro.

Dolphins 28-31 Raiders

Daniel Carslon fue el encargado de darle la victoria a los Raiders quienes continúan con su paso perfecto y aunque todo se resolvería en tiempos extras, Miami no pudo voltear el marcador y firmar su derrota que estuvo al filo del asiento y acompañada de mucho dramatismo.

Bengals 24-10 Steelers 

De la mano de Joe Burrow, Cincinnati le gana a los acereros desde el 2015 y vaya que ganó con categoría pues con un marcador de 24-10, los Bengals fueron dueños del encuentro y un gran tropiezo para Pittsburgh que no anda muy bien en estas ya tres fechas.

Jets 0-26 Broncos

Ya son 12 los partidos al hilo que Nueva York ha acumulado en una de sus peores rachas de la NFL, nuevamente el resultado de la semana pasada vuelve a repetirse pero ahora de la mano de los Broncos quienes vapulearon totalmente a unos Jets que no tienen ni pies ni cabeza y que todo apunta para convertirse en una temporada funesta para los de la capital del mundo.

Ravens 19-17 Lions

Con una distancia de 66 yardas, Justin Tucker convirtió el gol de campo más largo de la historia de la NFL en la victoria de su equipo por la mínima ante Lions pues a penas por 2 puntos de diferencia pudieron sacar el resultado y darle alegría a su afición.

Saints 28-13 Patriots

Parece que la temporada de los Saints será de altibajos pues después de su desastrosa derrota la semana pasada ante Carolina, en esta semana ganó de manera contundente ante unos “Pats” que no han tenido uno de sus mejores arranques pues pareciera que desde que Tom Brady salió de la institución, el equipo pareciera que emulara al Barcelona de Koeman con sus juegos irregulares y funestos.

Bills 43-21 Washington 

Los Bills desplegaron un excelente juego ante Washington quien no pudo hacerle frente a la carrocería de Josh Allen quien participó en 5 TD y donde demostraron una gran virtud con el ovoide.

Chargers 30-24 Chiefs 

Definitivamente no ha sido la mejor campaña para Kansas pues con derrotas seguidas ha demostrado que algo pasa con los jugadores, en esta ocasión dejaron escapar una victoria importante ante los Chargers quienes dominaron el encuentro con un marcador final de 30-24 que se traduce en alegría para sus fans pero en tragedia para el equipo de Mahomes.

Cardinals 31-19 Jaguars

Todo parecía un juego parejo entre ambos equipos pues Jacksonville igualó un marcador desfavorecido; sin embargo seria Arizona quien sacaría la casta y terminaría aplastando a sus rivales por un marcador de 31-19.

Bears 6-26 Browns

Cleveland jugó de maravilla contra los Bears pues desde que inició el encuentro tanto su ofensiva como su defensiva mostraron una excelente comunicación lo cual siguió hasta el final al no darle cobertura a sus rivales quienes solo pudieron convertir seis puntos mientras observaban la masacre.

Falcons 17-14 Giants

Parece que de los dos equipos más malos de la temporada ya solo quedan los Giants quienes no pudieron contra los halcones desperdiciando de esta manera una victoria importante y dejando escapar puntos que hubieran significado otra realidad.

Colts 16-25 Titans

Indianápolis aun no encuentra el camino correcto en lo que va de esta temporada ya que cayeron derrotados ante los “titanes” por 25 a 15, de esta manera los “Colts” no encuentran su ritmo de juego y todo parece indicar que las siguientes semanas serán un suplicio para ellos.

Panthers 24-9 Texans

La panteras de Carolina tuvieron un buen encuentro pues de manera amplia lograron una victoria ante unos texanos que no estuvieron muy finos y casi ni metieron las manos aunque los próximos partidos de ambos suponen un gran reto para ambos equipos.