jue. Dic 2nd, 2021

Te presentamos los resultados de la novena semana de la NFL la cuál marca la mitad de la temporada y donde ya se van perfilando los candidatos que disputarán los Play-offs en la postemporada

New England Patriots 24-6 Carolina Panthers

Los patriotas dieron muestra de buenas acciones ofensivas en momentos claves pues, adueñándose del encuentro desde el segundo cuarto dejo inmóviles a las panteras quienes no pudieron conseguir más de seis puntos en el marcador, así como la nula efectividad en sus líneas de ataque y defensa.

  Minnesota Vikings 31-34 Baltimore Ravens

El último cuarto del partido fue determinante para la apretada victoria de Baltimore sobre Minnesota y es que, Justin Tucker anotaría un gol de campo en tiempo extra que fue suficiente para ganar el encuentro; Lamar Jackson fue el jugador determínate de los cuervos quienes venían de una desventaja de 24-10 en el tercer cuarto y que pudieron remontar gracias a sus buenas acciones dentro de la cancha.

Denver Broncos 30-16 Dallas Cowboys

Denver terminaría con un racha de seis victorias consecutivas de los Vaqueros quienes solo pudieron sumar 190 yardas y 2 touchdowns, por su parte Broncos impresionó de buena manera a Dak Prescott para conseguir una victoria importante.

Cleveland Browns 41-16 Cincinnati Bengals

Cleveland regresa a la senda de la victoria y esta vez con una excelente actuación de Baker Mayfield, el equipo se paseó durante el encuentro después de su gran presión sobre Cincinnati quienes a pesar de conseguir 16 puntos, no pudieron competir con los 41 que le propino la ofensiva de los Browns.

Las Vegas Raiders 16-23  New York Giants

Los gigantes aprovecharon el mal momento por el que pasan los Raiders para derrotarlos 23-16, Dereck Carr solo pudo hacer un par de intercepciones y perdiendo un balón suelto, comandó la estrepitosa derrota de Las Vegas quienes no pudieron aprovechar las oportunidades a la ofensiva para favorecerse en el marcador.

Atlanta Falcons 27-25  New Orleans Saints

Atlanta le arrebató el triunfo a Nueva Orleans en el último cuarto de partido después de un gol de campo de 29 yardas el cual fue suficiente para sellar el marcados, ambos equipos jugaron de ida y vuelta, con esta derrota los Saints desaprovechan la oportunidad de alcanzar a Tampa Bay por el liderato de la clasificación divisional.

Buffalo Bills 6-9  Jacksonville Jaguars

En un encuentro con pocas emociones, Jacksonville pudo hacerse con la victoria sobre unos Bills que se mostraron erráticos en la mayoría del juego, definitivamente no fue la tarde de Josh Allen y ahora Buffalo deberá replantearse su estrategia para los próximos partidos.

Houston Texans 9-17  Miami Dolphins

Parece ser que después de siete derrotas consecutivas, Miami comienza a revertir su situación y si bien, su victoria ante Houston no fue espectacular si marca un mejor rumbo para los delfines; por su parte Houston tuvo una mala tarde y tendrán que mejorar para su siguiente encuentro.

Los Angeles Chargers 27-24 Philadelphia Eagles

Un encuentro muy parejo por ambos flancos y donde el resultado final pudo estar para cualquiera, todo se decidiría en el último cuarto donde Chargers mostró una buena acción defensiva la cuál fue factor para la victoria del equipo, Dustin Hopkins selló la victoria después de un gol de campo de 29 yardas.

Green Bay Packers 7-13  Kansas City Chiefs

Los “jefes” salieron inspirados en su partido contra Green Bay y arruinaron el debut de Jordan Love quien reemplazó a Aaron Rogders en el encuentro, la buena defensiva de Kansas City no dejó pasar a Jordan y por su parte contraatacaron en más de una ocasión de manera magistral para sellar su victoria.

Arizona Cardinals 31-17  San Francisco 49ers

Arizona jugó un partido magistral donde su ofensiva respondió en momentos claves al igual que su defensiva que si bien tuvo algunos desvaríos, supo aguantar a San Francisco y arrebatarle la victoria de manera metódica.

Los Angeles Rams 16-28  Tennessee Titans

En un duelo entre lideres divisionales, Tennessee supo aprovechar sus oportunidades a la ofensiva para hacerse presente en el marcador, así mismo su línea ofensiva fue vital para que Rams no pudiera pasar después de los 16 puntos que lograron anotar; con este resultados ambos equipos son lideres absolutos de su división.

Indianápolis Colts 45-30  New York Jets

Un partidazo fue el de Colts contra Jets y es que los de Indianápolis hicieron una espectacular acción a la ofensiva; sin embargo los Jets también tuvieron momentos claves dentro del juego, al final el partido termino en favor de Colts pero el resultado pudo estar para cualquiera.

Pittsburgh steelers 29-27  Chicago Bears

Steelers se llevan la victoria del cierre de la jornada 9, sin embargo los osos de chicago estuvieron apunto de cambiar la receta, en uno de los duelos más apretados de la semana; ambos equipos demostraron buenas acciones dentro del juego, todo se decidiría en el último cuarto donde Pittsburgh se vistió de héroe y consiguió sellar su victoria.

 

Partidos semana 1o

Jueves 11 de noviembre

  • Dolphins vs Ravens

Domingo 14 de noviembre |

  •  Lions vs Steelers
  •  Bills vs Jets
  •  Falcons vs Cowboys
  •  Buccaneers vs Washington
  •  Saints vs Titans
  •  Jaguars vs Colts
  •  Browns vs Patriots
  • Vikings vs Chargers
  •  Panthers vs Cardinals
  • Eagles vs Broncos
  •  Seaheawks vs Packers
  •  Chiefs vs Raiders

Lunes 15 de noviembre

  • 49ers vs Rams