lun. Nov 29th, 2021

A continuación te traemos los resultados de los partidos del día martes correspondientes a la jornada 3 de la UEFA Champions League

Besiktas 1-4 Sporting de Lisboa

El equipo Portugués goleo al Besiktas con un abultado marcador de 4-1 a su favor; con doblete de Sebastián Coates al 15′ y 27′, un penal al 44′ de Pablo Sarabia y un gol de Joao Díaz, el Sporting se lleva los tres puntos del encuentro goleando a su rival y demostrando un buen fútbol.

Club Brujas 1-5 Manchester City

Otro equipo que fue humillado en esta jornada de martes fue el Brujas quienes nada pudieron hacer ante los goles de Joao Cancelo al 30′, Ryad Mahrez 43′, 84′(P), Kyle Walker 53′ y Cole Palmer al 67′; el conjunto inglés arroyó a su rival y demostró su poderío en la cancha al ser el equipo que más dominó en todo el encuentro.

Shakhtar 0-5 Real Madrid

El club español fue otro de los goleadores de este martes pues le anotaron cinco tantos al Shakhtar de la mano de un autogol de Kryvtsov 37′, un doblete de Vinicius Junior 51′, 56′, Rodrygo 64′ y el gol del descuento de Karim Benzema en el tiempo agregado sellando así la tercera goleada del día.

PSG 3-2 RB Leipzig

En un encuentro un poco más parejo, el PSG de se llevó los tres puntos luego de derrotar al conjunto teutón con anotaciones de Mbappe 9′ y un doblete de Lionel Messi al 67′ y un cobro de penal al 74′; por parte del equipo Alemán serian André Silva al 28′ y Nordi Mukiele al 57′ quienes marcarían los únicos tantos de su equipo.

Atlético de Madrid 2-3 Liverpool

En uno de los mejores partidos del martes, Liverpool consiguió derrotar al Atlético de Madrid tres goles a dos, los tantos ingleses llegaron de la mano de un doblete de Mohamed Salah al 8′, 78′ (P) y Keita al 13′; por su parte sería  Griezmann 20′, 34′ quien marcaría los dos únicos goles de su equipo, además de ser expulsado a los 52 minutos.

Inter 3-1 Sheriff

Parece ser que el Sheriff no pudo hacerle daño al Inter pues cayeron derrotados 3-1 con anotaciones de Edin Dzeko al 34′, Arturo Vidal al 58′ y Stefan de Vrij al 67′; por su parte el único tanto del Sheriff fue hecho por Sebastián Thill al 52′.

Ajax 4-0 Dortmund

Los Holandeses vapulearon a Borussia Dortmund con un autogol de Marco Reus al 11′, Daley Blind 25′, Antony Dos Santos al 57′ y Sébástian Haller al 72′; el equipo del mexicano Edson Álvarez dominó durante todo el encuentro y se sumó a la lista de clubes que golearon a su rival en la jornada de martes.

Porto 1-0 Milán

Con un solitario gol de Luís Fernando Diaz al 65′, Porto logró vencer por la mínima al Milan quien mostró un buen juego y logró hacerse de la pelota en omentos importantes aunque al final serían los Portugueses quienes terminaron ganando los tres puntos.

 

Partidos del miércoles correspondientes a la jornada 3

  •  Barcelona vs Dynamo Kiev
  •  Rb Salzburg vs Vfl Wolfsburg
  • Benfica vs Bayern Munich
  •  Manchester United vs Atalanta
  •  Lille vs Sevilla 
  •  Chelsea vs Malmö
  •  Zenit St Petersburg vs Juventus
  •  BSC Young Boys vs Villarreal