mié. Dic 8th, 2021

La jornada 8 en Premier League entregó una lluvia de goles donde Liverpool, Leicester City, Wolverhampton y Tottenham dinamitaron su poder ofensivo para sacar victorias importantes. La cuota de goles en Inglaterra hacen de esta fecha como uno de las que más goles a visto en lo que llevamos de la campaña 2021-2022.

El “Equipo que nunca camina solo” goleó 5-0 al Watford, mientras que “The Foxes”  mostraron su poderío en casa para vencer 4-2 al Manchester United y que como novedad fue el hecho de que Cristiano Ronaldo no pudo marcar para los “Red Devils”.

Por su parte, los “Wolves” remontaron un 2-0 en contra para ganar 3-2 al Aston Villa, mientras los “Spurs” vencieron al nuevo poderoso económico de Inglaterra, NewCastle UTD 3-2.

Resultados de la fecha 8 en Premier League

Tabla general Premier League

Arsenal y Aston Villa comenzarán las actividades de la fecha 9 este viernes 22 de octubre a las 2 pm. El resto de la jornada se disputará entre el sábado y el domingo donde el juego más atractivo es el que disputarán el Manchester United y Liverpool el domingo 24 de octubre a las 10:30 am.