vie. Nov 26th, 2021

Comunicado Pericos de Puebla

Los Saraperos de Saltillo se llevaron la victoria por pizarra de 13-5 contra los Pericos de Puebla. Saltillo, Coahuila (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 7 de mayo.- Rally de seis carreras en la sexta entrada guió la victoria de los Saraperos de Saltillo (13-15) por pizarra de 13-5 ante los Pericos de Puebla (16-12) en el primer juego de la serie en el estadio Francisco I. Madero.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Travis Banwart lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo diez imparables y siete carreras, otorgando una base por bolas y un ponche; le siguieron al relevo Marco Camarena, Rodolfo Aguirre, Sasagi Sánchez y Benny Suárez.

Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un imparable de Antonio Lamas al jardín izquierdo que llevó a Nick Torres a timbrar el plato, y sencillo de Enrique Osorio que le dio carrera a Issmael Salas. En ese mismo episodio, los Saraperos se acercaron con jonrón solitario de Rainel Rosario entre el jardín izquierdo y central.

En el tercer capítulo, Saltillo tomó ventaja 5-2 con un rally de cuatro carreras encabezado por anotación de Christian Zazueta, rodado de Jorge Vázquez a tercera base que mandó a Juan Pérez a home, hit de Leandro Castro hacia el jardín central que remolcó a Manny Rodríguez, y elevado de sacrificio de Josuan Hernández que impulsó a Rainel Rosario.

Para el quinto rollo, Pericos se acercó a una carrera tras el onceavo cuadrangular de la temporada para Danny Ortiz que se llevó en el camino a Alberto Carreón. En esa misma entrada, el equipo del Sarape agregó otras dos carreras a su cuenta con vuelacercas de Jorge Vázquez y doble de José Manuel Orozco que llevó a Josuan Hernández a timbrar el plato. Fue en el sexto episodio cuando Saraperos logró un rally de seis carreras con jonrón de Juan Pérez que remolcó a Christian Zazueta, imparable de Rainel Rosario que le dio anotación a Manny Rodríguez, y cuadrangular de Josuan Hernández que produjo además para Jorge Vázquez y Rainel Rosario.

La Novena Verde puso la pizarra 13-5 en el séptimo capítulo después de un vuelacercas solitario de Issmael Salas hacia el jardín izquierdo. Este miércoles 8 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Saraperos de Saltillo en el segundo juego de la serie en el estadio Francisco I. Madero a las 19:30 horas.