lun. Nov 29th, 2021

Santos Laguna dio un golpe sobre la mesa tras golear al Puebla 3-0 en la ida de la semifinal y así ponerse a 90 minutos de llegar a la final del Guardianes 2021.

La fiesta comenzó desde temprano con Juan Segovia, defensa del Puebla, que no pudo cortar bien un balón que fue para saque de manos a favor de Santos. Producto de esta jugada vino el gol de la localía apenas al minuto 2 del duelo y así poner el 1-0. El gol fue obra de Eduardo Aguirre.

El Puebla intentó meterse en el marcador y lo había logrado, sin embargo el gol que anotó Maxi Araujo fue anulado debido a posición fuera de lugar.

En la jugada siguiente volvió aparecer Aguirre para marcar el 2-0 en excelente jugada fabricada por la zona ofensiva dejándolo prácticamente solo frente al marco de Antony Silva.

Para el segundo tiempo “La Franja” tuvo varias opciones de gol, pero no pudo, mientras Santos aprovechó al minuto 72 para marcar el 3-0 final.

El domingo será la vuelta en el Cuauhtémoc y el Puebla buscará el milagro de marcar tres para avanzar y esperar que Santos no anote uno.