vie. Nov 26th, 2021

Juan Otero, Alberto Ocejo y Diego Valdés anotarían los tres tantos que pondrían a Santos en las primeras posiciones de la tabla

Santos sigue demostrando los buenos resultados del torneo anterior, en esta ocasión goleando tres goles por cero al Necaxa en su casa en Aguascalientes en el  partido de la Jornada 1 del Grita México 21. En un partido donde los de la laguna se adelantarían con gol de Juan Otero al minuto 33, esto dejó entrever que el club se ha mantenido en un nivel de juego excelente que durante, durante todo el partido pudo verse un dominio de los laguneros de principio a fin y es que con goles de Ocejo al 42′ y de Valdés al 57′, exhibieran el mal parado del cuadro hidrocálido.

También, este fue un partido especial para los visitantes ya que marcó el regreso de Brian Lozano quien, ingresaría a los 58 minutos luego de estar poco más de un año sin ver actividad. Después del partido estas fueron las palabras de Guillermo Almada entrador de Santos sobre la preparación del equipo previo a su debut ante el Necaxa.

“hicimos dos semanas fuertes de pretemporada, creímos conveniente que los jugadores descansaran un tiempo determinado para evitar lesiones por la intensidad que metemos”.