mié. Dic 1st, 2021

Santos consiguió de manera agónica rescatar el empate ante el Puebla en el TSM Corona en el partido correspondiente al cierre de la jornada 9 del “Grita México 2021”

En lo que fue la última cartelera dominical, Santos recibía a un Puebla sin Larcamón y con Javier Berges comandando al conjunto camotero; jugados los primeros 45 minutos, la pelota se repartió entre las dos escuadras quienes pudieron brillar por momentos y desplegar un fútbol un tanto reacio a convertirse en atractivo.

Iniciada la segunda mitad del encuentro, los visitantes comenzaron a presionar cada vez un poco más, no seria sino hasta el minuto 54′ cuando Emanuel Gularte adelantó a la “franja” en el marcador, cabe mencionar que fueron estos últimos quienes dominaron el juego; no obstante a minutos del final Alessio Da Cruz aprovecharía un error defensivo de los ‘camoteros’ para mandarla a guardar a las redes de Silva y empatando el encuentro de manera agónica para rescatar un gol en el estadio Corona.

Imágenes cortesía de Jam Media

Javier Berges, auxiliar técnico del Puebla habló en conferencia de prensa después del partido sobre su sentir respecto al inesperado gol de Santos a minutos del final. “Tenemos mucha bronca porque dejamos escapar 2 puntos que hicimos méritos por llevárnoslos en una cancha de las más difíciles de la categoría con un rival de muchísima jerarquía”. 

Así mismo mencionó que en este partido el Puebla puro merecer más. “Considero que hoy fuimos merecedores aunque solo con merecimiento a veces no se alcanza”.