dom. Dic 5th, 2021

De forma virtual y con gran ilusión de cara a la temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los representantes de las novenas Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y del Águila de Veracruz anunciaron el torneo Batalla de Leyendas y que servirá como pretemporada para los equipos participantes.

Con un formato de round robin (todos contra todos) y con los más estrictos protocolos de sanidad fue como se empezó a detallar un poco sobre el torneo. La sede será el parque de beisbol de los Hermanos Serdán, casa de los Pericos, así lo confirmó el vicepresidente deportivo de la novena verde, Enrique Alfonso López.

El rol de juegos lo dio a conocer el Gerente Deportivo de los Diablos, Jorge del Valle Mohar recalcando que el torneo se realizará del 11 al 16 de mayo, aunque dos de los duelos se realizarán en la casa del cuadro escarlata siendo cuando Pericos visite a México. Los juegos serán dos por día a las 10 am y 2 pm.

En cuanto a la asistencia del público fue el propio López quien aseguró que contemplan que sea sin aficionados en las gradas debido a la contingencia sanitaria, sin embargo estarán al pendiente de lo que indiquen las autoridades.