mié. Dic 1st, 2021

Lluvia de hits por parte de los Toros de Tijuana, incluidos cuatro cuadrangulares, dieron cuenta de los Pericos de Puebla que volvieron a caer en casa, esta vez por pizarra de 14-5 asegurando la serie para la visita por dos juegos a cero.

La visita atacó desde temprano ya que al cierre de media entrada ya estaban adelante 4-0 y aunque Pericos logró fabricar dos anotaciones, en el segundo episodio Toros hizo otras seis carreras poniendo el score 10-2 en lo que pintaba para ser una paliza.

Entre la quinta y sexta entrada los Toros fabricaron cuatro carreras más, mientras que para la parte baja de la novena entrada David Olmedo-Barrera conectó cuadrangular de tres carreras para poner cifras definitivas de 14-5 a favor de Tijuana.

El pitcher ganador fue José Samayoa (3-1), mientras que José Torres cargó con el descalabro (1-2).

Los cuadrangulares de Tijuana corrieron a cargo de Luis Alfonso Cruz (de tres carreras), Junior Lake (dos carreras), Isaac Rodríguez (solo) y Ricky Rodríguez (solo).

Con este resultado la Novena Verde suma nueve derrotas seguidas y bajó hasta el sexto lugar de la Zona Sur a 7.5 juegos del líder, Diablos Rojos del México, pero a menos de tres de los primeros sitios. Por su parte, Tijuana marcha segundo en el Norte a dos juegos y medio del líder, Mariachis de Guadalajara.

Este jueves será el juego 3 a las 7 pm (centro de México) y los Pericos de Puebla buscarán evitar la barrida y cortar la mala racha de nueve derrotas seguidas.