jue. Dic 2nd, 2021

Star Jr y Pegasso estuvieron en convivencia con aficionados de Puebla aprovechando para contar algunas de sus experiencias dentro y fuera del cuadrilatero, además de contar a la prensa sus planes para este 2021.

El evento estuvo organizado por Arturo Wenceslao y se realizó en el restaurante Los Candiles donde los luchadores se sintieron cómodos en una amena comida donde la afición pudo conocer un poco más de ellos como seres humanos, pues el espectáculo de la lucha libre muchas veces nos hace creer que los luchadores son siempre difíciles de tratar.

Cabe señalar que la ideología de Star Jr. y Pegasso son de llamar la atención por que tratan de impulsar mucho este deporte con base a disciplina y la buena alimentación, en palabras de Star Jr a un niño aficionado le recomendó conseguir sus metas y sueños que fuera cual sea su meta en la vida lo consiguiera aún así el ser un luchador.

Foto cortesía Arturo Wenceslao

Pegasso por su parte dio catedra de lo que  palabras anteriores de Star Jr dijo de la disciplina nos contó que tan difícil fue su arribo a lo que es tener hoy 23 años de trayectoria pues el trabajo es duro y constante ya que el físico es fundamental tenerlo al cien porciento , en palabras del luchador comentó que su trayectoria por la Triple A y CMLL le ha traído suficiente experiencias tales como que ha luchado al par con el maestro lagunero Blue Panther , Pegasso es muy recordado pues formó facciones importantes como la de La Real Fuerza Aérea en la Triple A.

Foto cortesía Arturo Wenceslao

Para finalizar, Star Jr. se siente muy contento de haber llegado a Puebla y reconoció tener más de un año de inactividad  y que también es muy importante retomar ese nivel que se dejó tiempo atrás. Pegasso, que es poblano, ansía demostrar al publico local de lo que esta hecho, pues recalco que es muy triste la situación de haber cerrado varias arenas y gimnasios a nivel nacional a causa de la pandemia, el contacto y ambiente con la gente es lo que les nutre a su espíritu de lucha para cuando salen al ring también comentó que estar en la Arena México hasta el tope de gente le hacen temblar la piernas a cualquiera que se pare ahí pues la Arena México es muy imponente y más para la carrera de cualquier luchador.

Foto cortesía Arturo Wenceslao

Por otro lado, las oportunidades, en palabras de Star Junior son muy importantes y que la que recibió por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no la desaprovechará ya que se enfrentará ante los 12 mejores juniors del organismo y tiene la firme convicción de sacar un buen resultado en sus combates el próximo 26 de marzo en la Arena México.