vie. Nov 26th, 2021

Desde Ucrania hasta Inglaterra, la Champions League regaló un inicio de fecha 3 con goleadas al por mayor siendo dos equipos de Alemania protagonistas de las mismas, además de un inglés.

En Ucrania el Borussia Monchengladbach no tuvo piedad sobre el Shakhtar pese a que de inicio parecía que el club ucraniano era favorito sobre los alemanes. Triplete de Alessane Pléa, uno de Rami Bensebaini y de Lars Stindl, complementando con un autogol de Valeriy Bondar dieron cuenta a favor del “Gladbach” 6-0.

La segunda goleada fue en Austria teniendo como protagonista al Bayern Munchen que derrotó 6-2 al  RB Salzburgo que inició el juego ganando al minuto 4 con anotación de Mërgim Berisha, pero los alemanes reaccionaron y dieron cuenta de los austriacos. Doblete de Robert Lewandowski, además de la anotación de Jerome Boateng, Leroy Sané, Lucas Hernández y un autogol de Rasmus Kristensen marcaron el rumbo.

Con Diego Jota como jugador del partido gracias a su triplete, además de la contribución de Mohamed Salah y Sadio Mané el Liverpool recobró la memoria goleadora y aplastó al Atalanta 5-0 como visitante.

Resultados del martes de Champions de League

  • Lokomotiv Moscú 1 Atlético de Madrid 1
  • Real Madrid 3 Inter 2
  • Manchester City 3 Olympiacos 0
  • Porto 3 Marsella 0
  • Ajax 2 Midtjylland 1

El miércoles continuará la actividad teniendo el duelo RB Leipzig y PSG como el más atractivo de la jornada.