lun. Nov 29th, 2021

Los actuales campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) Tomateros de Culiacán derrotaron 6-2 a los Naranjeros de Hermosillo para forzar a un séptimo juego este sábado.

La labor de la ofensiva de Culiacán estuvo respaldada por su abridor, Anthony Vásquez, que tuvo una noche de inspiración con gran apertura de seis capítulos, de sólo una carrera y cinco ponches. El zurdo llega a once victorias en postemporada y a seis, en ocho aperturas de Serie Final.

Las carreras por la visita llegaron desde la primera entrada gracias al sencillo productor de Joey Meneses impulsando a José Guadalupe Chávez, pero en la tercera entrada Luis Alfonso Cruz empató el juego gracias a sus doblete que envió a Isaac Paredes a la registradora.

En la sexta entrada Efrén Navarro conecto triple con Sebastián Elizalde y Meneses a bordo para colocar la pizarra 3-1 a favor de Culiacán, pero el ataque no terminó ahí ya que Michael Wing remolcó la cuarta para Culiacán, con doblete al izquierdo y Jesse Castillo culminó el rally llevando al plato el 5-1.

En el octavo rollo Alexis Wilson conectó fly de sacrificio para que Navarro timbrara la sexta y ya en la novena José Cardona anotó el 6-2 para Hermosillo, tras rodado de Paredes a las paradas cortas, pero el ataque quedó ahí y Culiacán selló al victoria y así empatar la serie final a tres juegos por bando.

Los Tomateros mandarán a Édgar Arredondo al montículo. Por su parte, los locales irán con César Vargas. El último choque de la temporada 2020-2021, iniciará en punto de las 6 PM de este sábado.