vie. Jun 14th, 2024

El Bayern Munchen ya es líder de la Bundesliga tras vencer al Greuther Fürt 3-1 y que el Wolfsburg perdiera 3-1 ante Hoffenheim.

Los Bávaros ahora le sacan tres puntos al Wolfsburg, además de que en los últimos dos juegos han marcado 10 goles, aunque han aprovechado que sus victorias han sido ante dos de los coleros generales (Bochum en la jornada 5 y ahora el Greuther).

En otros resultados el BVB perdió por la mínima ante Borussia Monchengladbach, mismo marcador qué necesitó el Unión Berlín para derrotar al Arminia.

La goleada de la jornada la propinó el RB Leipzig sobre Hertha Berlín con un 6-0 aplastante. Nkunku, Poulsen, Mukiele, Forsberg y Haidara fueron los anotadores.

En la tabla general el Bayern llegó a 16 puntos, Leverkusen y Wolfsburg tienen 13. En la zona baja Arminia y Bochum suman cuatro puntos, además del Greuther qué sólo tiene un punto.

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.